¿Quiénes somos?

Muy buenos días, te desea San Gil Grupo Hotelero. Muchísimas gracias por tu interés en nosotros, eres muy amable. Somos San Gil Grupo Hotelero, llevamos 20 años en el sector turismo en la población de San Gil, Santander. 20 años atrás le apostamos a este mundo llamado hotelería y hoy somos el único Grupo Hotelero sangileño; muy bien posicionados y con toda la experiencia necesaria, queremos brindarte momentos que perduren en tu mente. Sabemos lo que deseas y lo que estás buscando. Estamos conformados por tres hoteles muy lindos que están siempre a tu disposición:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Todo lo que desees en San Gil relacionado con turismo lo puedes coordinar directamente con nosotros. Estamos siempre disponibles y atentos para servirte, a cualquier hora en cualquier momento. Si estás leyendo ésto a las tres de la mañana aún así es buen momento para que nos escribas o nos llames. Todo el tiempo vamos a tener la mejor disposición del mundo para atenderte.

Te deseamos que estés teniendo de nuevo un maravilloso día. Quedamos muy atentos para servirte. Te deseamos muchos éxitos y bendiciones.

Anuncios

4 comentarios sobre “¿Quiénes somos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s