Hoteles en San Gil

Los mejores hoteles en San Gil están aquí

Muy buenas tardes, te desea San Gil Grupo Hotelero. Muchísimas gracias por estar aquí con nosotros, es todo un placer. Sabemos que deseas viajar a San Gil, la capital turística de Santander, sabemos que quieres un hotel bonito, con comodidades, con un excelente servicio y en donde te atiendan muy bien. Dentro de la cantidad de hoteles en San Gil, te queremos presentar los que conforman el Grupo Hotelero sangileño. Deseamos ser tu primera opción cuando de vacaciones en San Gil se trate.

Hoteles en San Gil
Hotel Posada Campestre 

En el recorrido de estos 20 años que llevamos nosotros en el maravilloso mundo de la hotelería, hemos aprendido a consentir y anticiparnos a los deseos de todos nuestros huéspedes. Lo que buscamos nosotros es hacerte sentir como en ningún otro lugar lo harían. Deseamos de todo corazón que al partir hacia tu casa, sientas que se quedó parte de ti en nuestros hoteles y que tus expectativas las hayamos superado; nuestro mayor anhelo es que regreses de nuevo al hotel después de habernos visitado.

Sabemos que no nos podemos equivocar contigo porque un solo error ya es suficiente para que no regreses y no nos recomiendes, es por eso que tratamos de hacer siempre las cosas de la mejor forma posible, es así que nos esforzamos mucho por la alta calidad de nuestros servicios y sabemos que el más mínimo descuido desencadena unas acciones poco favorables para ti y para nosotros; ponemos especial cuidado en todo lo que hacemos para que tú siempre tengas la mejor experiencia y la más bonita aventura.

Tus hoteles en San Gil

Me imagino que te preguntas ¿cuáles son los hoteles en San Gil que me ofrecen?

Nosotros en realidad no vamos a contarte la misma retahíla que te darán todos los hoteles, diciéndote qué te ofrecen a diestra y siniestra. Queremos es contarte un poco de nuestra historia para que sepas que realmente nosotros trabajamos y existimos es por ti.

Hoteles en San Gil
Hotel Posada Campestre

El Hotel Posada Campestre se inaugura dos décadas atrás debido a que en San Gil empieza un auge del turismo; las personas están llegando al destino porque un gran personaje de la región apodado “El tigre”, había explorado las famosas cuevas e inició el apogeo del espeleísmo; al mismo tiempo, publica su otro producto llamado rafting, el cual es descenso de ríos. Estos deportes extremos, llamados así, desencadenan paulatinamente un desarrollo turístico en la región, posicionándonos como cuna de los Hoteles en San Gildeportes de aventura. Posada Campestre antes de ser hotel fue un restaurante llamado “La Carbonera”, en aquél tiempo se ofrecía comida típica de la región (cabro, pepitoria, carne oreada)… Posteriormente se inaugura Posada Campestre y el incremento de turistas es muy notorio. En el año 2009, decidimos edificar Monchuelo SPA, un hotel dedicado a tu bienestar y a tu descanso. Si de hoteles en San Gil hablamos para bienestar, de seguro Monchuelo te va a encantar. En el año 2014, tomamos el Hotel San Gil del Campo, un lugar tan hermoso y tranquilo que lo único que escuchas es el sonido de la naturaleza, de los pájaros y en temporada de lluvias el cauce de la quebrada que pasa por el hotel.

Ayudamos a los perritos y gaticos

Hace pocos días, hemos decidido empezar a ayudar a quienes mas lo necesitan; los perritos y gaticos de la calle son vulnerables a todo lo que ocurra, muchos mueren por desnutrición y otros atropellados por vehículos. En ayuda contigo, queremos que todos estos amigos se beneficien al tú reservar con nosotros. Al hospedarte con el Grupo Hotelero, se destinan recursos a la fundación de ángeles peludos, la cual vela por estos compañeros que deambulan solos por las calles.

FB_IMG_1507608521217
“La negrita”, rescatada por nosotros y ahora nuestra mascota.

Si buscas hoteles en San Gil, somos tu mejor opción

Quizá no seamos los hoteles más grandes o los más ostentosos pero si sabemos una cosa, somos los que más cariño y genuina atención y cuidado te vamos a brindar. Queremos ayudar a nuestros amigos peludos y hacerte sentir como en ningún otro lugar lo harán.

FB_IMG_1507608608611
Laura Uribe y Fernanda Figueroa 🙂

Te deseamos que estés teniendo un maravilloso día lleno de cosas muy bonitas. Muchísimas gracias por estar aquí con nosotros, realmente es todo un placer. Si deseas comunicarte con nosotros lo puedes hacer al (57) 300 852 5583, nos puedes llamar o escribir al whatsapp. Miles de bendiciones para ti siempre.

Anuncios