Camping en San Gil · Hotel Posada Campestre · Hotel San Gil del Campo · Hoteles · Hoteles en San Gil · San Gil

7 tips que debes saber si deseas acampar en San Gil

Tips imperdibles para acampar en San Gil

Muy buenos días, te desea San Gil Grupo Hotelero. Para nosotros siempre será un placer que estés acompañándonos y apoyándonos. Te deseamos que estés teniendo un maravilloso día lleno de cosas muy bonitas porque recuerda que siempre te lo mereces. Hoy queremos contarte y brindarte siete tips que no te puedes perder si deseas acampar en San Gil. Esperamos que te sean de gran ayuda para que en tu próximo campamento en San Gil te vaya “de perlas” como dicen por ahí.

Deseamos que cuando te decidas a viajar a San Gil y quieras vivir la experiencia de pasar la noche en camping, estos tips te sean de ayuda para que tengas una bonita experiencia.

Dentro de San Gil Grupo Hotelero, disponemos de una amplia zona de camping; en el Hotel Posada Campestre contamos con zona para acampar en la ribera del río Fonce y en el Hotel San Gil del Campo nuestra zona de camping es de más de dos hectáreas.

Camping en San Gil
Camping en el Hotel Posada Campestre

Te puede interesar: nuestros hoteles en San Gil.

Aquí vamos con los tips:

  1. Procura llegar a armar tu carpa cuando aún haya luz solar

    Te recomendamos que cuando vayas a viajar, procures siempre llegar al sitio donde vas a acampar cuando aún hayan rayos solares o luz natural, debido a que erigir la tienda sin luz es un poco complicado ya que no podemos ver en donde están los implementos del armado o los objetos para levantarla. Si no existe otra posibilidad y solo puedes arribar de noche al lugar de campamento es mejor que lleves una linterna para que puedas alumbrar en el proceso del levantamiento de la carpa.
    Luz solar para camping

  2. Lleva contigo una linterna

    Cuando te vayas a ir de campamento, es muy importante que lleves contigo una linterna ya que te será de gran ayuda en cualquier momento. Como sabes, vas a Linterna.jpgpasar la noche a la intemperie y puede que en la oscuridad total. Es así que procura siempre llevar contigo iluminación artificial o al menos una caja de fósforos con una vela para que si necesitas luz, siempre la tengas cerca de ti. Ten cuidado de que si enciendes un cerillo no vayas a provocar un incendio.

  3. Empaca unas buenas cobijas

    No queremos que en tu experiencia de camping vayas a contraer un resfriado y vayas a echar a perder tus vacaciones. Por ejemplo: si vas a acampar en el Hotel Posada Campestre, en las noches la temperatura baja considerablemente (hace mucho frío), esto sucede porque nos encontramos en la ribera del río Fonce. Por eso es importante que lleves contigo una cobija que sepas que te va a abrigar bien y que te va a proteger de la baja temperatura porque no hay nada más feo que tener frío y no poseer un buen abrigo para apaciguarlo.

  4. Cerciórate de que tu carpa tenga todas las partes

    Antes de viajar es importante que le des un vistazo exhaustivo a tu carpa y te cerciores de que están todos los elementos necesarios para que se pueda armar correctamente. Mira bien que no le vaya a hacer falta algún elemento necesario para que no se vaya a ir al suelo y puedas dormir tranquilo dentro de ella y que a media noche no te vaya a caer en la cabeza.
    Partes de una carpa.jpg

  5. No olvides el protector solar

    Más que importante: no olvides el bloqueador, este te va a proteger de los rayos del sol que son tan nocivos para la piel. Cuando estés armando tu carpa, si sigues nuestro consejo de hacerlo cuando haya buena luz natural, aplícate protector para que no te vayas a quemar y después tengas que aplicarte leche de magnesia para aliviar las quemaduras. Es bueno que puedas usar un bloqueador solar para niños ya que estos protegen más la piel.

  6. No está de más un repelente de insectos

    Directamente en nuestros hoteles fumigamos periódicamente para librarnos de algunas plagas como las moscas o los zancudos, sin embargo, si vas a viajar deRepelente para mosquitos.png campamento a otro lugar no olvides empacar en tu equipaje un repelente de insectos. No hay nada peor que las picaduras de los mosquitos y no tener algo con que ahuyentarlos.

  7. Trae toallas

    Molesta mucho darse un buen baño y que al terminar la ducha no contemos con una toalla con la cual podamos secarnos el cuerpo o peor aún, que sí tengamos toalla pero esté sucia o huela feo. No olvides llevar contigo una toalla o un par para que mientras una se seca la otra la puedas utilizar.

Zona de camping en San Gil
Hotel Posada Campestre

Al ser nuestro huésped en zona de camping cuentas con:

  • Batería de baños y duchas las 24 horas.
  • Acceso a toda la zona social del Hotel.
  • Acceso total a toda la zona social de todos nuestros hoteles.
  • Acceso a Palmaire Condominio Resort.
  • Impuestos y seguros hoteleros.

Te puede interesar: tips de seguridad para realizar deportes extremos.

De todo corazón esperamos que te haya gustado este post y que te sea de gran ayuda para cuando desees venir a acampar en San Gil. Si tienes otros tips con los que puedas retroalimentar este artículo te agradecemos mucho nos comentes para incluirlos dentro de la publicación.

Te deseamos que estés teniendo un maravilloso día lleno de cosas muy lindas. Si deseas información acerca de camping en San Gil puedes escribirnos al whatsapp o llamarnos al +57 300 852 5583. Éxitos y bendiciones para ti siempre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s