Hotel Monchuelo · Hotel Posada Campestre · Hotel San Gil del Campo · Hoteles · Hoteles en San Gil · San Gil · San Gil Grupo Hotelero · Viajes

Tiempo de anticipación para reservar un hotel en San Gil

Con cuánto tiempo debo reservar mi hotel en San Gil

Muy buenos días te desea San Gil Grupo Hotelero y Aventours San Gil. Como siempre te queremos desear que estés teniendo el mejor de todos los días porque te los mereces. El día de hoy te contaremos y vamos a responderte a una pregunta que sabemos que te haces cuando vas a reservar un hotel en San Gil. Quizá te vayas a ir de vacaciones a pasar bien rico un fin de semana pero no sabes con cuánto tiempo de anticipación debes hacer tu reserva o tu depósito para que ya tu alcoba o tu plan queden cien por ciento confirmados.

Hotel Monchuelo SPA
Hotel Monchuelo

Vamos a poner diferentes ejemplos para que sepas en qué momento reservar:

Estás en tu ciudad un 18 de julio y estás planeando las vacaciones con tu familia para diciembre. Tu familia y tú deciden que se van a ir a pasear a San Gil. En ese instante empiezan a realizar las respectivas llamadas para solicitar cotizaciones. Llamas al Hotel Posada Campestre y te dan toda la información que solicitas. Partamos de que tu fecha para viajar es del 29 de diciembre al dos de enero. Restan cinco meses para que viajen. Aún así, hay que tener en cuenta que para reservar un hotel en época decembrina o de fin de año, la ocupación es muy alta, porque muchas personas como tú también desean viajar, es por eso, que siendo así el ejemplo, nosotros te aconsejamos reservar lo antes posible debido a que los turistas inician con sus reservas de diciembre a mediados de septiembre.

Para tus reservas de diciembre y fin de año o inicios de enero te recomendamos que la hagas efectiva unos tres meses antes para que no tengas ningún lío o te vayas a quedar sin hotel que suele suceder mucho; las familias en pleno 30 de diciembre llegan buscando alojamiento directamente al hotel y lastimosamente ya no contamos con disponibilidad. Así que es mejor que planees bien y no te vayas a estresar una semana antes de viajar.

Hotel San Gil del Campo
Hotel San Gil del Campo

Te puede interesar: ¿Buscas hoteles en San Gil?

Otro ejemplo podría ser:

Hoy es 19 de marzo y deseas viajar con tu pareja para el 23 de marzo. Tienes dos opciones: o realizas tu abono para confirmar tu reserva y que nadie te la arrebate o llegas directamente al hotel. En casos como éste, cuando deseas viajar para una fecha que no es puente o temporada alta, te podemos decir que para la fecha no es necesario hacer depósito pero al no existir el abono puede ser que de un día a otro el hotel se ocupe y te quedes sin tu alcoba. Siendo así, existiendo una semana de diferencia para llegar al hotel, te recomendamos que realices tu depósito al día siguiente para efectuar tu reserva y que no tengan ningún inconveniente.

Cómo reservo en nuestros hoteles en San Gil

Igualmente ten siempre muy presente que si deseas hacer tu reserva para una fecha que sea un puente festivo, finales de diciembre, inicios de enero o semana santa, te recomendamos realizar tus depósitos con tiempo de antelación y por más tardar en un mes antes. En verdad que te lo decimos porque hemos visto como muchas personas llegan cansadas de un largo viaje y molestas al no encontrar alojamiento en San Gil. En épocas de temporadas altas es difícil encontrar un hotel arribando directamente al destino.

Con cuánto dinero reservo mi hotel

En cualquiera de nuestros hoteles tu reserva la haces con tan solo un 39 por ciento del total de la tarifa, es decir, que si tu reserva tiene una tarifa de $999.000, reservas con tan solo $389.600. Sin embargo, si lo que deseas es traer un grupo de personas y la tarifa es alta, se llega a un acuerdo para que no sea el 39 % si no que sea un valor menor y así tu reserva quede 100 % confirmada con nosotros.

Te puede interesar: ¿quiénes somos?

Por dónde realizo mi abono o depósito

Para realizar tu abono o depósito en alguno de nuestros hoteles en San Gil es muy sencillo. Lo puedes realizar a través de:

  • Banco Bancolombia.
  • Banco de Bogotá.
  • Efecty.
  • Baloto.

Por cualquiera de éstos medios puedes hacer tu traslado, giro o consignación. Como tú desees y por el medio que quieras y mas gustes.

El precio del envío lo asumimos nosotros, así que por eso no te preocupes. Aún así, si tienes la posibilidad de coordinar tu consignación por un corresponsal bancario de Bancolombia te agradecemos mucho debido a que éstos no cobran por envíos de dinero.

Te puede interesar: Hotel Monchuelo SPA.

Para concluir: siempre que desees realizar tu reserva para fechas en las que sea un puente festivo o semana santa o diciembre, te aconsejamos que la realices mínimamente con un mes de antelación. Si deseas tu plan de hotel para una fecha que sea temporada baja (no festivos, semana santa, finales de diciembre o inicios de enero) puedes llegar directamente al hotel, empero, te recomendamos realizar tu abono para que la asegures en su totalidad.

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna inquietud o varias, nos puedes comentar o enviar un mensaje al whatsapp e igualmente si deseas nos puedes llamar al +57 300 852 5583. En cualquier momento de las 24 horas del día te vamos a responder con todo el gusto del mundo y vamos a despejar la duda que tengas. Así sean las tres de la mañana, con el mayor de los gustos te vamos a contestar.

Deseamos con todo el corazón que estés teniendo el mejor de los días porque recuerda que siempre mereces ser muy feliz y que nada arrebate tu felicidad y tu tranquilidad. De parte del Grupo Hotelero te enviamos un gran y cálido abrazo.

Anuncios

Un comentario sobre “Tiempo de anticipación para reservar un hotel en San Gil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s