Hotel Monchuelo · Hotel Posada Campestre · Hotel San Gil del Campo · Hoteles · Hoteles en San Gil · San Gil · San Gil Grupo Hotelero

5 razones para reservar con nuestros hoteles en San Gil

Reserva con nuestros hoteles en San Gil

Muy buenos días, te desea San Gil Grupo Hotelero y aventours San Gil. Para nosotros siempre será un placer que estés aquí con nosotros, acompañándonos siempre y compartiendo tus deseos. En esta breve publicación que vamos a hacer te queremos contar cinco razones por las cuales reservar con nuestros hoteles en San Gil. Son simples pero contundentes los motivos por lo que deberías hacer tu reserva con nosotros, en verdad que a parte de las que te vamos a mencionar, te aseguramos que vas a pasar muy rico.

Te puede interesar: tips de seguridad para realizar deportes extremos.

  1. Ayudamos a los perritos y gaticos de la calle

    Desde hace un tiempo hemos venido trabajando en conjunto con la fundación de San Gil llamada: ángeles peludos, la cual se encarga de velar por nuestros amigos con cola que no pueden hablar y que realmente necesitan de nuestra ayuda para FB_IMG_1507608521217que puedan tener una mejor vida. Aún estamos trabajando en la implementación de coordinar e introducir a nuestra misión todo el proceso de ayuda para éstos compañeros, y así que la empresa trabaje en torno a ello. Al reservar con nosotros estás contribuyendo a entregarle una mejor vida a los ángeles peludos de San Gil que día a día deambulan por las calles sin rumbo fijo. A la fundación le entregamos comida, medicinas o demás elementos que estén necesitando.

  2. Más de 20 años de experiencia

    San Gil Grupo Hotelero existe por ti y para ti; hace más de veinte años el gerente general de la empresa, el señor Oscar Ardila, decide inaugurar el Hotel Posada Campestre y posteriormente nuestros otros dos hoteles más (Hotel Monchuelo SPA Hotel en San Gil.jpgY Hotel San Gil del Campo). Reservar con nuestro Grupo Hotelero significa para ti reservar con una experiencia que nadie posee en San Gil. A veces lo barato sale caro y con nosotros no te va a salir ni caro y vas a disfrutar de toda una vida de trabajo y trayectoria impecable. Somos pioneros en la hotelería del destino y verdaderamente trabajamos con mucho amor para ti antes que todo.

  3. Acceso total a todos los hoteles del Grupo Hotelero

    Al reservar con nuestros hoteles en San Gil, ya sea Posada Campestre, Monchuelo SPA o San Gil del Campo, podrás acceder a toda la zona social de cada uno de ellos, es decir que, si tú estás en Monchuelo SPA pero deseas irte para Posada Campestre a disfrutar de la zona social de éste (piscina, jacuzzis, baño turco…), lo puedes hacer y ya todo viene incluido dentro de las tarifas. Es decir que eres huésped de tres hoteles al mismo tiempo, puedes disfrutar de nuestros tres hoteles. ¿Qué tal te parece?

    Hoteles campestres en San Gil
    Grupo Hotelero
  4. Acceso a Palmaire Condominio Resort

    Me imagino que te estarás preguntando qué es Palmaire Condominio Resort. Palmaire es el condominio del Grupo Hotelero en el cual está ubicado el mejor mirador de todo San Gil; tienes una vista maravillosa hacia el pueblo de 360 grados desde la cima de una montaña. En verdad que es un lugar súper bonito y al reservar con nosotros puedes acceder a éste sin ningún valor adicional. Si te gusta la naturaleza y apreciar una buena vista de seguro que Palmaire te va a encantar. Igualmente si te interesa la opción de inversión en el condominio, con muchísimo gusto tienes a tu disposición nuestro grupo de asesores.

    Palmaire Condominio Resort
    Vista desde Palmaire.
  5. Participa por rifas y premios

    Al reservar con cualquiera de nuestros hoteles, quedas inscrito en nuestra base de datos para que participes en rifas que realizamos desde nuestra Fan Page. Dentro de estos sorteos podrás ganar noches de alojamiento gratis, smart watch, acumular puntos para después redimirlos y podrás participar para ser nuestro FAN número uno.

Te puede interesar: Somos tus hoteles aliados en San Gil.

¿Qué tal te parece todo?

De nuevo te agradecemos muchísimo de que estés aquí con nosotros, en verdad que es todo un placer. Te deseamos ante todo que estés teniendo un muy maravilloso día lleno de cosas muy bonitas.

Si deseas reservar con nuestros hoteles en San Gil, a la hora que desees te puedes comunicar al (57) 300 852 5583 o al whatsapp. Así sean las tres de la mañana, te vamos a atender siempre de la mejor forma del mundo. Muchos éxitos y bendiciones para ti. Quedamos atentos para servirte en lo que desees.

Anuncios

2 comentarios sobre “5 razones para reservar con nuestros hoteles en San Gil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s