Hotel Monchuelo · Hotel Posada Campestre · Hotel San Gil del Campo · Hoteles · Hoteles en San Gil · San Gil · San Gil Grupo Hotelero · Viajes

¿Buscas hoteles en San Gil para un lindo diciembre? Aquí están

Tus hoteles en San Gil para diciembre

Muy buenos días te desea San Gil Grupo Hotelero. Nos encanta que de nuevo estés aquí con nosotros, es todo un placer. En esta ocasión queremos contarte algo que sabemos  te va a gustar mucho. Te hablaremos acerca de todo lo que puedes hacer en esta época decembrina tan especial con cualquiera de nuestros hoteles en San Gil; es una experiencia muy bonita.

Hoteles en San Gil

Diciembre es mucho más que solo hoteles en San Gil

¿Deseas viajar a San Gil verdad? Te tenemos una súper noticia. San Gil es mucho más que solo hoteles… imagínate un parque natural ubicado dentro del pueblo con árboles centenarios en donde puedes observar la unión entre el río Fonce (río de San Gil) y la quebrada de Curití; podrás admirar algunas especies de animales como guacamayas dentro del parque, especies de plantas y vivir una experiencia natural muy chévere. Lo que lo hace mucho más especial en diciembre es que lo visten de luces en la mayoría de sus senderos ecológicos. Lo adornan de navidad casi en su totalidad, no te vamos a decir que es la mejor decoración de navidad que vas a ver, sin embargo, sí sabemos que al mezclar el ambiente natural nocturno con la esencia navideña te va a encantar. El parque del que te estamos hablando es el Gallineral, ubicado dentro de San Gil; si vienes desde Bucaramanga lo vas a encontrar al costado izquierdo, igualmente si vienes desde Medellín lo vas a ver al mismo costado. Entrando desde Bogotá lo encontrarás a la derecha.

En diciembre se engalanan las calles de San Gil con unas muy bonitas luces navideñas que te harán sentir muy bien. Sus calles empedradas y el entorno amable de diciembre con el intercambio cultural entre los extranjeros y los turistas nacionales hacen de San Gil en ésta época, un destino tan agradable tanto como tú.

Hoteles en San Gil y sus fiestas

El 31 de diciembre, se celebra la mejor fiesta San Silvestre. Se realiza en el Hotel Posada Campestre; es un festejo muy bonito en donde se reúnen todos los huéspedes del Grupo Hotelero e invitados de San Gil, pueden disfrutar de todo lo que  la fiesta les ofrece:

  • Fiesta toda la noche con DJ.
  • Fuegos artificiales de media noche.
  • Brindis de media noche.
  • Snacks.
  • Meriendas.
  • Agueros.
  • Rifas.
  • Cena.
  • Hora loca.
  • Carnaval.

Solo haces falta tú para que se prenda la fiesta y pases un muy feliz año nuevo junto con las personas que mas quieres.

San Gil

El 31 de diciembre al igual que en el Hotel Posada Campestre, en el parque principal de San Gil, llamado el parque la Libertad, realizan una quema de pólvora muy linda, que podrás disfrutar desde cualquier lugar en el que te encuentres ubicado en San Gil.

Tus hoteles en San Gil

Recuerda que cuando estés en San Gil, tienes a tu disposición la experiencia del Grupo Hotelero sangileño; más de 20 años trabajando por ti y para ti, haciendo realidad el sueño de las familias de pasar una grandiosa navidad en un buen lugar. El Grupo Hotelero siempre estará disponible para ti, en toda ocasión y cuando lo desees, para hacer que tú y tu familia se sientan muy felices de compartir cualquier fecha y más diciembre, con nosotros.

Tus hoteles en San Gil
Tu Hotel Posada Campestre

En el Hotel Posada Campestre hacemos la novena contigo, compartimos con todos nuestros huéspedes y al final de éstas, nos comemos unas ricas meriendas que todos podemos disfrutar en un ambiente familiar y amoroso. El día de las velitas es un día muy especial para nosotros; en los hoteles lo celebramos contigo, ponemos todas las velitas en un mismo lugar, en donde las podrás estar observando y pidiendo tus deseos.

Día de las velitas en San Gil

Hay muchos destinos o muchos lugares para ir en el mundo, de eso no tenemos la menor duda, sin embargo, San Gil es un lugar al que tienes que venir para que sepas de lo que te estamos hablando, en verdad que cuando estés aquí te darás cuenta de lo que decimos. En diciembre o en cualquier ocasión, ya sabes que siempre serás bienvenido, cuando sea, solo llámanos que estaremos con la mejor disposición del mundo para atenderte. Igualmente, no te vamos a decir lo que te dicen todos los hoteles: «te vamos a atender como te lo mereces», eso no va con nosotros; aquí vas a estar en familia, porque aquí somos parte de ella y te brindamos mucho cariño y calidez.

San Gil en diciembre

Deseamos con todo el corazón poder contar con tu grata presencia. Muchísimas gracias en verdad por estar aquí, acompañándonos de nuevo, te lo agradecemos demasiado. Esperamos siempre lo mejor para ti porque te lo mereces. Si estás decidido a venir a vivir lo que te cuento, nos puedes llamar o escribir al whatsapp: 300 852 5583. Éxitos y bendiciones para ti por siempre.

Un comentario sobre “¿Buscas hoteles en San Gil para un lindo diciembre? Aquí están

Deja un comentario