Hotel Monchuelo·Hotel Posada Campestre·Hotel San Gil del Campo·Hoteles·Hoteles en San Gil·San Gil·San Gil Grupo Hotelero

Elige bien tus hoteles en San Gil

Para ti, los mejores hoteles en San Gil

Muy buenos días, te desea San Gil Grupo Hotelero. Es un placer que estés aquí con nosotros. Hoy te queremos contar brevemente el porqué entre tantos hoteles en San Gil, debes elegirnos a nosotros.

Hoteles en San Gil

San Gil es la capital turística del departamento de Santander. Está plagada y llena de hoteles, hostales, hostels, casas familiares y demás tipos de alojamiento. Es verdad que en muchos hoteles te van a ofrecer diferentes precios, unos más baratos que otros y ofreciendo lo mismo. Aquí nosotros no queremos hacer lo que todos hacen, lo cual es exhibir a diestra y siniestra lo que tenemos para ti. Realmente lo que queremos es contarte que a diferencia de todos los hoteles en San Gil, nosotros contamos ya con más de 20 años de experiencia. Fuimos uno de los primeros hoteles en San Gil cuando ni siquiera habían mas de 5 en el destino. Abrimos primero como un restaurante llamado en aquél entonces: “La Carbonera”, ofertando platos típicos de la región; posteriormente, al ver el auge del turismo en San Gil decidimos inaugurar el Hotel Posada Campestre: nuestro primer hotel, cuyo eslogan es y sigue siendo “Un paraje natural sobre el río Fonce”.

Hoteles en San Gil

Nosotros por más de dos décadas hemos vivido la historia de nuestro pueblo y la incursión del turismo que ha sido algo maravilloso. Lo que mas nos encanta de lo que hacemos es poder servirte, y es saber que pudimos hacer algo bueno por ti, que pudimos superar tus expectativas y que desearías volver a San Gil. Nos encanta que las personas se vayan a sus casas contentas por la experiencia bonita que vivieron junto a nosotros.

Destinamos recursos a los perritos y gaticos  de la calle

FB_IMG_1507608521217

Sí, así como lo lees. No es algo que estemos haciendo hace mucho tiempo. Te somos sinceros, desde unos días atrás hemos decidido empezar a ayudar a los seres de la naturaleza que no pueden hablar y son vulnerables al peligro, hemos de ayudar a los perritos y gaticos  de la calle. La verdad que no lo hicimos por diferenciarnos de los demás hoteles en San Gil, lo hemos hecho porque de corazón sabemos que ellos necesitan de nosotros. Así que cuando reservas con San Gil Grupo Hotelero, estos amigos se benefician gracias a ti, ya que se destinan recursos a ellos: comida, medicina y demás. La fundación a la cual se envían los recursos es llamada: ángeles peludos.

Tus hoteles en San Gil, somos nosotros

Todos los hoteles de San Gil cuentan con lo mismo, y sabemos que decirte lo que tenemos para ti quizá no tenga mayor relevancia; no queremos contarte la misma retahíla de todos los hoteles, queremos que sepas que trabajamos también en pro de ti, de nosotros, y de Hoteles en San Giluna buena causa que son los perritos y gaticos, a los que tú puedes ayudar solo con el hecho de reservar con nosotros, una empresa con más de 20 años de experiencia, una real y genuina atención al cliente y unos hoteles que, puede que no sean los más grandes u ostentosos, pero sí, los mas amorosos hacia ti.

FB_IMG_1507608608611

Esperamos te haya gustado esta publicación, y que cuando estés buscando hoteles en San Gil, tomes la decisión de ser parte de nuestra historia y de poder ayudar a estos amigos con cola que tanto te necesitan.

Te deseamos que estés teniendo un maravilloso día lleno de cosas bonitas. Si deseas comunicarte con nosotros lo puedes hacer al (57) 300 852 5583. Te vamos a responder siempre de la mejor forma del mundo, sea la hora que sea. Éxitos y miles de bendiciones para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s