Hotel Posada Campestre·Hoteles·Hoteles en San Gil·San Gil·San Gil Grupo Hotelero

¿Estás buscando hoteles en San Gil?

Te brindamos los mejores hoteles en San Gil

Muy buenos días, te desea San Gil Grupo Hotelero. Te deseamos que te esté yendo muy bien el día de hoy. Sabemos que estás buscando hoteles en San Gil ¿Verdad? En esta publicación queremos contarte acerca del Hotel Posada Campestre, un hotel muy lindo, ubicado en la ribera del río Fonce, con un clima muy fresco, nada caluroso, un ambiente campestre y una vista muy bonita hacia las montañas que se ubican al otro costado del río. Dentro de los muchos hoteles en San Gil, Posada Campestre se destaca; fuimos pioneros en hotelería del destino. Hace 20 años, cuando San Gil empieza a conocerse como un destino de aventura y deportes extremos, inicia un auge en la llegada de turistas a la región, es por eso que vemos la necesidad de las personas de alojarse en un buen hotel, un hotel campestre, con un buen ambiente y un clima ideal. Así surge el Hotel Posada Campestre. Ahora puedes ser tú parte de la historia de San Gil y de nosotros. Queremos invitarte para que te lleves la mejor cara del destino y puedas contarle a tus amigos y familiares lo rico que pasaste en San Gil, capital turística de Santander.

Hoteles en San Gil
Hotel Posada Campestre

¿Qué servicios te brindamos?

En Posada Campestre siempre queremos que tú te sientas a gusto y muy cómodo con tu experiencia. Todos nuestros servicios van acompañados de un toque especial que será una sonrisa de nosotros hacia ti.

  • Baño turco.
  • Piscina.
  • Jacuzzis.
  • Bar acuático.
  • Zonas verdes.
  • Zona de camping.
  • Mesa para jugar ping pong.
  • Salón de eventos.
  • Juegos para niños.
  • Estación de café las 24 horas para ti.
  • Internet wifi.
  • Restaurante
  • SPA
  • Parqueadero vigilado.
  • Juegos de mesa.

¿Qué tal te parece?

Además de brindarte los servicios anteriores, nosotros al ser un Grupo Hotelero, disponemos de dos hoteles más: el Hotel Monchuelo SPA y el Hotel San Gil del Campo. Tú al ser huésped del Hotel Posada Campestre, puedes acceder a toda la zona social de nuestros demás hoteles, y lo mejor de todo: sin pagar un peso más. Igualmente el Grupo Hotelero cuenta con Palmaire Condominio Resort; puedes acceder a éste sin ningún valor adicional y tener la mejor vista panorámica hacia San Gil desde la cima de una montaña ¡Es una vista sorprendente!

Hoteles en San Gil
Tu piscina

Tienes asesoría turística del destino

Toda la información que tú requieras del destino, con muchísimo gusto nosotros te asesoramos. Si deseas realizar cualquier deporte de aventura, recorridos por los pueblos de interés o información acerca de nuestros servicios, vas a encontrar siempre la mejor disposición de parte nuestra para ti.

Hoteles campestres en San Gil
San Gil Grupo Hotelero

Al hospedarte con nosotros recuerda que tienes a una gran empresa respaldándote, y más que una empresa, somos tus amigos y tus aliados para las próximas vacaciones que organices. Sin opción a duda, si lo que buscas es hoteles en San Gil, Posada Campestre siempre será tu mejor opción.

Si deseas nos puedes llamar al 300 852 5583 o escribir al whatsapp. Estamos disponibles para ti las 24 horas. Así estés leyendo ésto a las 3 de la mañana, es buena hora para que nos llames, siempre vamos a tener el placer de atenderte con el mayor de los gustos posibles. Te deseamos que estés súper bien. Muchos éxitos y bendiciones para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s