Deportes extremos·Hotel Monchuelo·Hotel Posada Campestre·Hotel San Gil del Campo·Hoteles en San Gil·San Gil·San Gil Grupo Hotelero

Vacaciones en San Gil

Llegaron las vacaciones

Han llegado las vacaciones, la fecha más esperada y ansiada por todas las personas que buscan descansar y salir de la rutina diaria. San Gil, capital turística de Santander, te brinda la opción de vivir la mejor experiencia de tu vida con unas vacaciones inolvidables. Somos un destino líder en turismo de aventura, y culturalmente, a tan solo 30 minutos de recorrido, está Barichara, denominado el pueblito más bonito de Colombia.

Barichara

Fotografía tomada de http://www.suenosdeantonio.com

En San Gil, somos cuna de los deportes de aventura, pioneros en el rafting, en el espeleismo y en las actividades más extremas que te puedas imaginar. Si quieres unas vacaciones cargadas de adrenalina y emociones fuertes, San Gil es tu próximo destino; igualmente, si deseas una experiencia cultural a un nivel diferente de las
ya antes vividas, somos tu mejor y única opción verdadera. San Gil es un paraíso lleno de emociones, cultura y excelente calidez humana.

Como siempre, te ofrecemos los mejores Hoteles de San Gil para que goces de una experiencia completa, maravillosa y satisfactoria. A continuación, la zona húmeda de cada uno de nuestros hoteles:

Hotel Posada Campestre (2)
Hotel Posada Campestre
Hotel Monchuelo
Hotel Monchuelo SPA
Hotel San Gil del Campo
Hotel San Gil del Campo

Te aseguramos satisfacción total en cualquiera de nuestros tres hoteles. Somos líderes en alojamiento en San Gil, capital turística de Santander. Mas de 20 años de experiencia nos hacen unos magos en saber qué deseas y anticiparnos a tus peticiones.

¡Te deseamos que estés teniendo un maravilloso día! Comunícate ahora con nosotros, te vamos a brindar toda la información que tú desees y vamos a atenderte con todo el gusto del mundo. Llámanos ahora: 3008525583. Tu llamada la va a recibir Juan José Ardila, representante de San Gil Grupo Hotelero.

¡Éxitos y bendiciones te deseamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s