Atractivos turísticos · San Gil

San Gil y su primer vuelo turístico en helicóptero

Un hito histórico para San Gil

En un vuelo que salió desde Bucaramanga hacia San Gil, 5 personas arribaron a la capital turística de Santander. Según, Ariel Rojas, Alcalde de San Gil, se aterrizó en un helipuerto que estará habilitado para tales tramos que buscan intensificar los planes turísticos en esta región del departamento como lo son los deportes extremos.

“Esto es un hecho histórico, recibió por primera vez un vuelo comercial en helicóptero. 5 personas contrataron el servicio, se van a construir 3 helipuertos, uno en el aeropuerto, otro en una de las montañas más altas de San Gil y un tercero en el proyecto del AeroHotel”. Indicó el mandatario.

El vuelo comercial es un paso enorme para la consolidación de la oferta turística de San Gil con la inversión de $15 mil millones en la ampliación y modernización del aeropuerto Los Pozos y la culminación de la pavimentación de la vía, explicó.

El alcalde de San Gil aseguró que el 11 de marzo estará el presidente Juan Manuel Santos en el municipio para firmar el convenio que permitirá la ejecución de estas obras.

Fuente de la noticia: RCN Radio. http://www.rcnradio.com

Vuela en helicóptero San Gil
Fotografía de las primeras personas que realizaron un vuelo turístico en San Gil, Santander.

UN HITO HISTÓRICO se ha presentado hoy en nuestro precioso pueblo; por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA de nuestro hermoso San Gil se ha llevado a cabo un VUELO TURÍSTICO EN HELICÓPTERO, un acontecimiento sin precedentes.
Muchas personas se sumaron el día de hoy a escribir la historia, a dejar huella y a ser participes de este GRAN suceso que por supuesto le traerá a la región mucha prosperidad y progreso. Infinitas gracias a todas las personas que hicieron parte de esta hazaña y que se sumaron a compartir en sus redes sociales este día trascendental para nuestra amada Villa de Santa Cruz y San Gil de la Nueva Baeza.

¡Que grandioso y gran crecimiento trae ésto para el municipio de San Gil!

Te esperamos en estas bravas tierras para que disfrutes como jamás los has hecho.

San Gil Grupo Hotelero te desea que estés teniendo un maravilloso día. Éxitos y bendiciones para ti.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s