Hotel Monchuelo·Hotel Posada Campestre·Hotel San Gil del Campo·Redes sociales·San Gil Grupo Hotelero

Grupo Hotelero y sus redes sociales

Redes sociales, una gran herramienta

Las redes sociales en la actualidad son una herramienta muy poderosa si se conoce el buen manejo de éstas y su acertada gestión. Las redes sociales son una forma fácil y sencilla de llegarle directamente a las personas, de informar y publicar contenido de nuestra empresa. Por medio de estas redes es fácil dar a conocer un nuevo servicio o producto. Al día de hoy, la empresa que no esté presente en el medio digital no está en ningún lado. Es obligatorio para cualquier organización estar “en la jugada” y hacer parte de esta gran tendencia; tener un campo dentro del mundo digital que es imprescindible en el año 2017 y en el futuro.

Hay que saber algo muy sencillo y es que si vamos a crear redes sociales es importante gestionarlas correctamente. Periódicamente hay que estar publicando contenido de interés. Las redes sociales no son para crearlas y dejarlas después de un tiempo, porque si ésto ocurre y una persona interesada en tu empresa entra y mira que no se ha actualizado con frecuencia, pensará que la empresa está en las mismas condiciones: desactualizada y sin un buen manejo.

Redes sociales

Redes sociales de San Gil Grupo Hotelero

Nosotros como Grupo Hotelero, le hemos dado un manejo a las redes sociales que ha sido un gran motor de desarrollo y de captación a nuevos mercados. Facebook e instagram son un gran ejemplo de lo importantes que son las redes sociales. En estas dos redes es muy sencillo crear una cuenta y gestionarla debidamente. En el transcurso de ir administrando las cuentas, las personas van aprendiendo día a día a crear un mejor contenido y a saber llegarle a la gente a través de estos medios.

En San Gil Grupo Hotelero contamos con la presencia en las redes sociales más importantes como Facebook, instagram, twitter, whatsapp, skype y WordPress, y no solo ésto, cada uno de nuestros hoteles tiene su propia cuenta en cada una de estas redes sociales. Es decir que Hotel Posada Campestre, Hotel Monchuelo y Hotel San Gil del Campo, cuentan cada uno con presencia en las redes sociales antes mencionadas y próximamente en youtube.

Como Grupo Hotelero sabemos lo importante que es brindar cada vez un servicio mas directo a nuestros huéspedes y por eso siempre queremos estar dentro de todas las redes para que a las personas les sea mas sencilla la comunicación e interacción con nosotros.

Facebook

Tenemos muy presente que las redes sociales pueden ser una herramienta muy buena pero si no se maneja con disciplina y no se le hace una buena gestión pueden generar todo lo contrario: desconfianza, incredulidad en la empresa, pérdida en ventas y otros factores negativos… es por eso que San Gil Grupo Hotelero le da la máxima importancia a la buena administración de sus redes sociales, publicando contenido frecuentemente de interés para las personas. Tenemos unas excelentes puntuaciones en cada una de nuestras páginas en facebook, nuestros comentarios son excelentes y tenemos muchas puntuaciones de 5 estrellas lo que nos hace estar muy por encima del estándar. En el preciso momento que una persona requiere información o nos escribe en algunas de nuestras redes sociales se responde en el menor tiempo posible y se concretan ventas igualmente por medio de estos canales que son tan buenos y beneficiosos.

Twitter

Links de redes sociales Grupo Hotelero

A continuación pondré el nombre de cada Hotel  y debajo la imagen de sus respectivas redes sociales. Para entrar a mirar solo es necesario dar clic o pulsa encima de la imagen de la red que gustes observar.

San Gil Grupo Hotelero:

Facebook botón            Instagram botón           Twitter Logo

Hotel Posada Campestre

Facebook botón            Instagram botón           Twitter Logo

Hotel Monchuelo SPA

Facebook botón           Instagram botón            Twitter Logo

Hotel San Gil del Campo

Facebook botón            Instagram botón           Twitter Logo

Próximamente tendremos presencia en los canales de youtube con vídeos promocionales.

Lo mas importante de las redes sociales es gestionarlas y actualizarlas con constancia, no se trata de crearlas y abandonarlas, si no de estar también interactuando con el público.

La atención que presta el Grupo Hotelero a través de las redes sociales es muy buena, siempre tratamos de mantener un alto estándar en calidad presencial y ahora en redes sociales es de igual importancia mantener una atención excelsa.

Si deseas escribirnos por medio de cualquier red social con muchísimo gusto te responderemos en el menor tiempo posible. Siempre estamos dispuestos a atenderte con el mayor de los gustos, sea por cualquier medio, presencial o virtual. Nuestra misión es atenderte como en ningún otro lugar lo harían. Te esperamos en cualquiera de nuestros hoteles. Siempre eres muy bienvenido.

Te deseamos muchos éxitos y bendiciones. ¡Te esperamos siempre! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s