Hotel Posada Campestre · Hoteles en San Gil · Promociones · San Gil Grupo Hotelero

Hotel Posada Campestre lleno de promociones para ti

Las mejores promociones en San Gil

Dentro de San Gil, la capital turística de Santander, vas a encontrar múltiples hoteles de todos los precios  y demás cualidades. Sin embargo, solo en Posada Campestre te van a brindar todo a una tarifa muy cómoda con tu bolsillo, ofreciéndote siempre la mejor calidad en su atención y sus servicios. Hay que recordar que Posada Campestre tiene 20 años de experiencia en el sector hotelero en el municipio de San Gil, lo que nos convierte en líderes en alojamiento de la región. Nuestra experiencia se destaca a la hora de prestarte la mejor atención y el más excelso servicio.

Hotel Posada Campestre
Hotel Posada Campestre

Promoción abril y mayo

En Posada Campestre para los meses de abril y de mayo, solo sin contar las temporadas medias que son los fines de semana festivos, te estamos brindando la mejor promoción que vas a encontrar en algún hotel en San Gil. ¿Te gustan los masajes relajantes en todo tu cuerpo? ¿Te gusta que consientan tu cuerpo, espalda, cráneo, piernas y brazos? ¿Te gusta que te dejen como nuevo? ¡Posada Campestre te tiene solución! En nuestra promoción, si te hospedas con nosotros, vas a recibir una terapiaMonchuelo SPA totalmente GRATIS dentro de la tarifa normal, es decir que si reservas con nosotros, a parte de obtener todos los beneficios que te brinda Posada Campestre, vas a recibir adicionalmente un masaje relajante en todo tu cuerpo de aproximadamente una hora de duración. ¿Qué te parece? Lo hacemos porque siempre queremos que te sientas bien y que realmente te vayas muy feliz, para volver con nosotros en tus próximas vacaciones.

Promoción Posada Campestre

Dentro de la promoción vas a recibir siempre los mejores servicios que te brinda Posada Campestre:

  • Piscina
  • Jacuzzis
  • Baño turco
  • Bar acuático
  • Salón de eventos
  • Parqueadero vigilado
  • Zona WiFi
  • Estación de café
  • Seguro hotelero
  • Zonas verdes
  • Salón de eventos
  • Juegos para niños
  • MASAJE GRATIS 🙂

Mas beneficios

Recuerda que somos un Grupo Hotelero Sangileño y que si te hospedas en Posada Campestre puedes hacer uso sin ningún valor adicional de todas las zonas sociales de nuestros demás hoteles aliados que son el Hotel San Gil del Campo y el Hotel Monchuelo SPA. Es decir que si estás disfrutando de las zonas sociales de Posada Campestre pero deseas ir a mirar qué tal son las piscinas o los servicios que te ofrecen nuestros demás hoteles puedes ir a hacer uso de ellos y no pagas un solo peso más.

Hoteles en San Gil

Posada Campestre te da de todo y siempre a la mejor tarifa. Te ofrece los mejores servicios y la mejor atención.

¡Aprovecha nuestra gran promoción de abril y mayo!

Si tú deseas conocer o realizar recorridos por los pueblos más bonitos de Colombia, aledaños a San Gil, somos operadores directos de estos recorridos, y contamos con los guías expertos que te mostrarán la historia de todos ellos. Además como en anteriores publicaciones se hace mención, somos gestores de los deportes de aventura. Si deseas realizar cualquiera de éstos (rafting, bungee jumping, cuevas…) lo coordinamos a tu gusto.

En Posada Campestre te brindamos de todo y siempre con la mayor calidez y confianza, experiencia y de la mejor forma. Te deseamos que estés muy bien y esperamos prontamente tu visita.

Comunícate ahora y obtén aún mas beneficios: (+57) 3008525583. Muchísimas gracias te damos por tu interés. Un maravilloso día te deseamos también.

Éxitos y bendiciones para ti 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s