Hotel Monchuelo · Hotel Posada Campestre · Hotel San Gil del Campo · Hoteles en San Gil · San Gil · San Gil Grupo Hotelero

San Gil, capital turística de Santander

La capital turística de Santander

San Gil, ubicado a tan solo 6 horas de la capital de Colombia y a 2 horas de Bucaramanga, es un centro enorme del turismo en Colombia y en el mundo. Pioneros de los deportes de aventura y conocidos por ser gente amable y luchadora, queremos a nuestro pueblo como a ningún otro. Somos la capital turística del departamento de Santander y un icono en los famosos deportes “extremos”. Si has oído hablar de rafting o canotaje, de seguro han mentado a San Gil.

Rafting San Gil
Rafting

En San Gil siempre hay algo que hacer. Si tú estás pensando en donde podrán ser tus próximas vacaciones, la mejor respuesta y el mejor destino es San Gil Santander. Si quieres adrenalina y unas vacaciones inolvidables, este es tu destino. Si tu deseas vivirBarichara una experiencia cultural única también es tu destino ideal; a tan solo 30 minutos de San Gil, se encuentra ubicado Barichara, que es el pueblito mas bonito de Colombia, en donde quedarás inmerso en la historia, en un pasado maravilloso, en donde te sentirás cientos de años atrás, percibiendo la cultura de los Baricharas que te van a acoger de una forma muy  cálida y siempre de la mejor forma. A tan solo 15 minutos de Barichara está ubicado el corregimiento de Guane, un paraíso de historia y cultura, en donde podrás entrar al museo arqueológico y paleontológico.

El mejor entorno de un destino

San Gil está rodeado de un entorno maravilloso, un ambiente único e inigualable. Su ubicación le permiten estar cerca de otros pueblos que te harán sentirte de maravilla:

  • Curití (10 minutos)
  • Valle de San José (15 minutos)
  • Páramo (25 minutos)
  • Cascadas de Juan Curi (30 minutos)
  • Socorro (30 minutos)
  • Charalá (70 minutos)
  • Parque Nacional del Chicamocha (60 minutos)
  • Villanueva (30 minutos)

En cada pueblo a las afueras de San Gil vas a encontrar una amplia variedad de oferta turística. Cada pueblo tiene su encanto y su forma de hacerte sentir en un lugar mágico.

Cascadas de Juan Curi
Cascadas de Juan Curi

En San Gil, siempre vas a estar ocupado pero disfrutando de todo un amplio producto turístico especialmente diseñado para ti. El deporte de aventura que desees, lo diseñamos a tu gusto, con transportes y para el número de personas que desees.

  • Rafting o canotaje
  • Senderismo
  • Cabalgata
  • Parapente
  • Bungee Jumping
  • Cuevas
  • Rapell
  • Torrentismo
  • Cable Vuelo
  • ¿Cuál te gusta mas?

La actividad que desees realizar, en San Gil la vas a poder disfrutar.

Hoteles en San Gil

San Gil en su amplia oferta hotelera te brinda hoteles para todos los gustos. Si tú deseas pasar las mejores noches de tu vida, en los mejores hoteles de San Gil, te ofrecemos 3, que hacen parte de San Gil Grupo Hotelero:

¿Qué comer en San Gil?

Si deseas probar la comida típica sangileña te recomendamos comer cabro, pepitoria y hormigas culonas. Si vienes a San Gil y no degustas algunas de las tres es como si no hubieses venido. Para saborear la gastronomía santandereana te recomendamos un muy buen restaurante llamado Pozo Azul.

El parque Gallineral es un parque natural ubicado dentro de San Gil a 5 minutos del parque principal de San Gil llamado la libertad. Entrar al parque es una vivencia mágica, llena de naturaleza e historia.

Parque el Gallineral
Parque natural el Gallineral

Uno de los factores que mas destaco de San Gil y sus alrededores, sus pueblos aledaños y su entorno, es la gran seguridad que ofrece el destino. Un pueblo en el cual  puedes dormir con la puerta de la casa abierta y no ocurre nada, en donde puedes caminar por sus calles a la hora que desees y siempre vas a estar muy seguro. La seguridad y encanto de San Gil ha sido característica especial para ser hogar de cientos de extranjeros que llegan a San Gil buscando aventuras y una nueva vida de experiencias únicas y mágicas.

De San Gil podría hablar y escribir mucho mas… por ahora solo me limitaré a hacer esta breve publicación y preguntarte ¿qué esperas para venir a San Gil?

Te esperamos en este pueblo mágico con todo el gusto del mundo, con toda la alegría y con todo el calor de su gente buena y amable. Recuerda que San Gil Grupo Hotelero siempre te está esperando en sus hoteles para atenderte de la mejor forma, con la mejor atención y el mejor servicio.

¡Muchísimas gracias a ti!

San Gil Grupo Hotelero 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s